Imprimir

Información legal

Quartz Cosmetics, S.L., domicilio social en Barcelona, calle Balmes 323 1º3ª. Para mayor información puede contactarnos a través del número de teléfono 93 414 76 3493 414 76 34.

Quartz Cosmetics, S.L.,  está inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 29394, folio 13, hoja B número 149188, con NIF número B61200135.

Propiedad intelectual

Todos los derechos de explotación están reservados.
Los derechos de propiedad intelectual sobre la web, diseño gráfico, códigos, e información enviada por e-mail de " http://www.qtech.es " son titularidad de Quartz Cosmetics.

Corresponde a dicha empresa el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.
Se deniega el derecho de reproducción parcial de su contenido, quedando vedados cualesquiera actos que no hayan sido expresamente autorizados por Quartz Cosmetics.

Actualización de la web
Quartz Cosmetics se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información.

La información contenida en estas páginas web es la vigente en la fecha de su última actualización y tiene que ser considerada como una información orientativa para el usuario, relativa a los productos y servicios y a otras informaciones que contienen estas páginas.

Responsabilidad de los contenidos de la web
Quartz Cosmetics rechaza la responsabilidad que se derive de la mala utilización de los contenidos y se reserva el derecho a actualizarlos cuando quiera, a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva.

Quartz Cosmetics rechaza la responsabilidad sobre cualquier información no contenida en estas páginas web y, por tanto, no elaborada por esta empresa o no publicada con su nombre.

Quartz Cosmetics no se responsabiliza de las posibles discrepancias que puedan surgir entre la versión de sus documentos impresos y la versión electrónica de los mismos publicados en sus páginas web.

Responsabilidad por seguridad
Quartz Cosmetics no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se pudieran producir por el hecho de utilizar versiones de navegadores no actualizadas, o de las consecuencias que se pudieran derivar del mal funcionamiento del navegador, ya sea por configuración inadecuada, presencia de virus informáticos o cualquier otra causa ajena a Quartz Cosmetics.